Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) PUEBLA DE GUZMAN (HUELVA)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te encuentras en la web relacionada con la oficina del paro en PUEBLA DE GUZMAN, seguidamente encontrarás la info que necesitas para pedir cita previa para el paro y hacer otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de PUEBLA DE GUZMAN

Las gestiones que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de PUEBLA DE GUZMAN son diversas. Como las más cotidianas destacan las siguientes:

  • Buscar intermediación en el plano de trabajo
  • Consultas en temas de empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros empleos
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos dos puntos últimos pasan por ser, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de PUEBLA DE GUZMAN. Precisamente por ello vamos a ofrecer información detallada referente a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de PUEBLA DE GUZMAN.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Primeramente es importante hacer mención de que para hacer estas diligencias no es necesario visitar la oficina del Paro, puesto que se pueden hacer por Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que quieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos aquí, en dicha página se dispone de toda la información que se necesita a fin de llevar a cabo esta diligencia vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro PUEBLA DE GUZMAN, provincia de HUELVA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en PUEBLA DE GUZMAN

Los usuarios que prefieran  personarse en PUEBLA DE GUZMAN para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de PUEBLA DE GUZMAN. Finalmente brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de PUEBLA DE GUZMAN

Dirección: C/ PESCADERÍA, 6

Código Postal: 21550

Provincia: HUELVA

Teléfono: 959750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:15

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en HUELVA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de PUEBLA DE GUZMAN sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes consultar la lista de delegacione en HUELVA que te aportamos a continuación, en que tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en HUELVA. Pincha en aquella que te interese para acceder a la información acerca de su ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica