Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) PLASENCIA (CACERES)

Gracias por visitar la publicación informativa sobre la oficina del paro en PLASENCIA, a continuación hallarás la info que requieres a fin de solicitar tu cita previa para el paro y realizar otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se denomina SEPE.

Gestiones que podrás hacer en el centro del SEPE de PLASENCIA

Las diligencias que se pueden hacer en la oficina del paro de PLASENCIA son múltiples. Entre las más comunes sobresalen las que siguen:

  • Obtener intermediación en el plano profesional
  • Asesoramiento en temas de empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de empleo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para próximos empleos
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos 2 puntos últimos constituyen, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de los usuarios que visitan SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan el grueso de las citas que tiene a diari el centro del Servicio Público de Empleo de PLASENCIA. Precisamente por ello ofrecemos información detallada relativa a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de PLASENCIA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

De manera previa queremos indicar que para realizar estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del INEM, debido a que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los residentes en EXTREMADURA que prefieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página web encontramos en este link, en la cual se tiene toda la info necesaria para realizar esta gestión vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro PLASENCIA, provincia de CACERES

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en PLASENCIA

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a PLASENCIA con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán personarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de PLASENCIA. A continuación ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de PLASENCIA

Dirección: C/ TRUJILLO, 19

Código Postal: 10600

Provincia: CACERES

Teléfono: 927750598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 22

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en CACERES

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de PLASENCIA sea la más cercana o cómoda para llevar a cabo tu trámite, puedes verificar el listado de centros en CACERES que brindamos a continuación, en que tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en CACERES. Pincha en aquella que te interese para ver la información sobre ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838