Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) PINTO (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Bienvenido a la página relativa a la oficina de empleo en PINTO, aquí tienes la asesoría que vas a necesitar con objeto de pedir cita para el paro y hacer otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se denomina SEPE.

Gestiones que podrás hacer en el centro del SEPE de PINTO

Las actividades que se pueden hacer en la oficina del paro de PINTO son diferentes. Dentro de las más solicitadas destacan las que siguen:

  • Disponer de apoyo en el plano de trabajo
  • Consultas en temas de empleo
  • Consultar los métodos de localización de empleo
  • Obtener info acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para venideros trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 temas últimos son, realmente, los más solicitados por parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan el grueso de las citas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de PINTO. Precisamente por ello vamos a ofrecer asesoría específica relativa a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de PINTO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Preliminarmente conviene señalar que para realizar estas diligencias no es obligatorio visitar la oficina del INEM, ya que es posible realizarlas por Internet.

Los residentes en COMUNIDAD DE MADRID que quieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página en Internet encontramos en esta web, donde disponemos de toda la info que precisamos para realizar esta diligencia a través de Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro PINTO, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en PINTO

Los ciudadanos que elijan  personarse en PINTO para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo deberán acudir en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de PINTO. Seguidamente ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de PINTO

Dirección: C/ CALLEJÓN DE SAN PEDRO, 6

Código Postal: 28320

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de PINTO sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en mirar el listado de centros en MADRID que te aportamos a continuación, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en MADRID. Da click en aquella que te interese para acceder a la información sobre situación y como contactar con la misma.

Información telefónica