Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) PEÑAFIEL (VALLADOLID)

Te encuentras en la página relativa a la oficina del paro en PEÑAFIEL, en este artículo hallarás toda la info que requieres para pedir tu cita previa para el paro y hacer otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de PEÑAFIEL

Las gestiones que es posble realizar en el centro del paro de PEÑAFIEL son diversas. Como las más habituales destacan estas siguientes:

  • Buscar apoyo en el ámbito de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Consultar los métodos de localización de empleo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a venideros trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 ítems últimos constituyen, de hecho, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que acuden al SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son la mayoría de las consultas que tiene cada día el centro del SEPE de PEÑAFIEL. Precisamente por ello vamos a brindar asesoría específica acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de PEÑAFIEL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Previo a proseguir queremos señalar que para realizar estas diligencias no se hace necesario visitar la oficina del Paro, debido a que es posible hacerlas a través de Internet.

Los demandantes de emplo de CASTILLA Y LEÓN que elijan sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya web podemos visitar en esta dirección web, en dicha página se ofrece toda la información que precisamos a fin de realizar este trámite mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro PEÑAFIEL, provincia de VALLADOLID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en PEÑAFIEL

Los usuarios que prefieran  acudir a PEÑAFIEL para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que personarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de PEÑAFIEL. Seguidamente aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de PEÑAFIEL

Dirección: C/ DERECHA AL COSO, 43

Código Postal: 47300

Provincia: VALLADOLID

Teléfono: 983990998

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:29

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999


Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en VALLADOLID

Si no tienes claro que la delegación del INEM de PEÑAFIEL sea la más cercana o cómoda para ti, no dudes en consultar la relación de oficinas en VALLADOLID que ofrecemos a continuación, donde se listan todas las oficinas del SEPE existentes en VALLADOLID. Haz clic en la que te vaya bien para acceder a la información de ubicación y contacto de ella.

Compartir: