Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) PASTRANA (GUADALAJARA)

Te hallas en la web de información sobre la oficina del paro en PASTRANA, aquí tienes toda la info que necesitas con objeto de solicitar cita para el paro y llevar a cabo otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se llama SEPE.

Diligencias que podrás realizar en el centro del SEPE de PASTRANA

Las actuaciones que es posble hacer en la oficina del paro de PASTRANA son dispares. Dentro de las más demandadas sobresalen estas siguientes:

  • Disponer de apoyo en el tema de trabajo
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de empleo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos 2 temas finales son, de hecho, los más solicitados por los ciudadanos que visitan SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de PASTRANA. Motivo por el cual vamos a brindar información específica acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de PASTRANA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Antes de continuar conviene señalar que para hacer estas gestiones no es necesario personarse en la oficina del SEPE, ya que es posible realizarlas por Internet.

Los residentes en CASTILLA LA MANCHA que prefieran sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya página podemos visitar en esta web, en dicha página se dispone de toda la info que precisamos a fin de realizar esta gestión a través de Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro PASTRANA, provincia de GUADALAJARA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en PASTRANA

Los usuarios que prefieran  acudir a PASTRANA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de PASTRANA. Para finalizar brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de PASTRANA

Dirección: PLAZA DEL DEÁN, 7

Código Postal: 19100

Provincia: GUADALAJARA

Teléfono: 949750898

Horario: L a V de 9 a 28

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en GUADALAJARA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de PASTRANA sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en mirar la relación de oficinas en GUADALAJARA que te ofrecemos seguidamente, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en GUADALAJARA. Haz clic en la que te vaya bien para acceder a la información sobre ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838