Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ORELLANA LA VIEJA (BADAJOZ)

Estás en la publicación relativa a la oficina del paro en ORELLANA LA VIEJA, en esta publicación dispones de toda la información que necesitas a fin de pedir tu cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder realizar en el centro del SEPE de ORELLANA LA VIEJA

Las actividades que es posble llevar a cabo en el centro del paro de ORELLANA LA VIEJA son diferentes. Como las más cotidianas están las siguientes:

  • Disponer de ayuda en el tema de trabajo
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de localización de trabajo
  • Recabar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a venideros puestos de trabajo
  • Consulta de el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 ítems finales constituyen, ciertamente, los que más solicitudes generan de parte de las personas que acuden al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las visitas que recibe cada día el centro del SEPE de ORELLANA LA VIEJA. Precisamente por ello prestamos información detallada acerca de la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de ORELLANA LA VIEJA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Primeramente queremos señalar que para realizar estas diligencias no hace falta visitar la oficina del SEPE, puesto que se pueden realizar a través de Internet.

Los demandantes de emplo de EXTREMADURA que quieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página en Internet encontramos en este link, en cuya web se tiene toda la info que se necesita a fin de llevar a cabo esta gestión vía Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro ORELLANA LA VIEJA, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ORELLANA LA VIEJA

Los ciudadanos que prefieran  ir en persona a ORELLANA LA VIEJA para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ORELLANA LA VIEJA. A continuación aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ORELLANA LA VIEJA

Dirección: C/ BUENAVISTA, 7

Código Postal: 06740

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no tienes claro que la delegación del INEM de ORELLANA LA VIEJA sea la más allegada o cómoda para realizar tus gestiones, puedes revisar el listado de delegacione en BADAJOZ que ofrecemos seguidamente, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en BADAJOZ. Haz clic en la que te interese para ver la información acerca de su ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838