Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ORDES (A CORUÑA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la página de información sobre la oficina de empleo en ORDES, seguidamente hallarás la información que necesitas a fin de pedir cita para el paro y realizar otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder hacer en el centro del SEPE de ORDES

Las actividades que se pueden hacer en la oficina del paro de ORDES son diferentes. Dentro de las más demandadas sobresalen las que siguen:

  • Obtener intermediación en el tema de trabajo
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de búsqueda de empleo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a futuros trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos dos temas últimos constituyen, en realidad, los más solicitados por los usuarios que se dirigen al SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan el grueso de las visitas que tiene cada día el centro del SEPE de ORDES. Es por ello que vamos a brindar asesoría específica relativa a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de ORDES.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Antes de continuar queremos indicar que para hacer estas gestiones no es necesario visitar la oficina del Paro, puesto que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los demandantes de emplo de GALICIA que prefieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página podemos visitar en este enlace, en la cual disponemos de toda la información necesaria a fin de realizar esta diligencia mediante Internet y el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro ORDES, provincia de A CORUÑA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ORDES

Los ciudadanos que elijan  personarse en ORDES para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que acudir en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de ORDES. A continuación brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ORDES

Dirección: EDIFICIO ADMVO. XUNTA DE GALICIA. RUA GALICIA, 23, SEGUNDA PLANTA.

Código Postal: 15680

Provincia: A CORUÑA

Teléfono: 981995598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en A CORUÑA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de ORDES sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes revisar la relación de centros en A CORUÑA que te ofrecemos seguidamente, en que se listan todas las oficinas del SEPE existentes en A CORUÑA. Pincha en la que te vaya bien para ver la información acerca de su situación y contacto de la misma.