Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ONTINYENT (VALENCIA)

Te hallas en la web correspondiente a la oficina de empleo en ONTINYENT, en esta publicación vas a encontrar toda la asesoría que necesitas con el fin de solicitar cita para el paro y llevar a cabo otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente se conoce como INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de ONTINYENT

Las diligencias que es posble realizar en la oficina del paro de ONTINYENT son diversas. Dentro de las más comunes están las que siguen:

  • Disponer de apoyo en el plano profesional
  • Asesoramiento en cuestioines de empleo
  • Consultar los proecesos de obtención de empleo
  • Obtener info relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros puestos de trabajo
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 puntos últimos constituyen, verdadreamente, los más solicitados por las personas que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son la mayoría de las visitas que tiene a diari el centro del SEPE de ONTINYENT. Motivo por el cual vamos a ofrecer asesoría específica relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de ONTINYENT.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Preliminarmente queremos indicar que para realizar estas gestiones no es necesario acudir personalmente a la oficina del INEM, debido a que se pueden realizar a través de Internet.

Los demandantes de emplo de COMUNIDAD VALENCIANA que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página web podemos visitar en esta dirección web, donde disponemos de toda la información que precisamos a fin de realizar esta diligencia a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro ONTINYENT, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ONTINYENT

Los usuarios que quieran  ir en persona a ONTINYENT con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que presentarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ONTINYENT. A continuación brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ONTINYENT

Dirección: AVDA. VICENT GIRONÉS MORA, 16

Código Postal: 46870

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de ONTINYENT sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes mirar la relación de delegacione en VALENCIA que brindamos a continuación, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en VALENCIA. Haz clic en aquella la cual te interese para comprobar los datos sobre ubicación y como contactar con la misma.

Compartir: