Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) OLVERA (CADIZ)

Te encuentras en la web correspondiente a la oficina del paro en OLVERA, a continuación dispones de toda la información que vas a necesitar con el objetivo de solicitar tu cita previa para el paro y llevar a cabo otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder hacer en el centro del SEPE de OLVERA

Las gestiones que es posble llevar a cabo en el centro del paro de OLVERA son diferentes. Como las más cotidianas están estas que siguen:

  • Obtener intermediación en el plano profesional
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los métodos de obtención de empleo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a próximos empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los 2 ítems finales constituyen, realmente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la mayor parte de las consultas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de OLVERA. Precisamente por ello ofrecemos asesoría detallada referente a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de OLVERA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Primeramente queremos hacer mención de que para realizar estas gestiones no es necesario personarse en la oficina del INEM, puesto que es posible realizarlas por Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos en este link, en cuya web se dispone de toda la información que se necesita para llevar a cabo esta gestión a través de Internet y el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro OLVERA, provincia de CADIZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en OLVERA

Los usuarios que quieran  ir en persona a OLVERA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo deberán presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de OLVERA. A continuación ofrecemos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de OLVERA

Dirección: C/ MERCADO, 2

Código Postal: 11690

Provincia: CADIZ

Teléfono: 956992598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CADIZ

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de OLVERA sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en verificar el listado de delegacione en CADIZ que te brindamos a continuación, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en CADIZ. Pincha en la la cual te quede cómoda para acceder a la información de situación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838