Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) OLIVENZA (BADAJOZ)

Gracias por visitar la página relacionada con la oficina de empleo en OLIVENZA, seguidamente vas a encontrar la información que requieres con objeto de pedir tu cita para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que podrás realizar en el centro del SEPE de OLIVENZA

Las diligencias que se pueden realizar en la oficina del paro de OLIVENZA son diversas. Como las más comunes destacan las que siguen:

  • Buscar apoyo en el plano de trabajo
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de empleo
  • Recabar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los dos temas finales pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la mayor parte de las consultas que recibe cada día el centro del SEPE de OLIVENZA. Es por ello que brindamos asesoría específica acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de OLIVENZA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Antes de continuar conviene mencionar que para realizar estas gestiones no es obligatorio personarse en la oficina del SEPE, ya que podemos llevarlas a cabo por Internet.

Los ciudadanos de EXTREMADURA que prefieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página en Internet encontramos en este link, en dicha página se ofrece toda la info que precisamos a fin de hacer este trámite mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro OLIVENZA, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en OLIVENZA

Los usuarios que quieran  ir en persona a OLIVENZA para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de OLIVENZA. A continuación brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de OLIVENZA

Dirección: BARRIADA DE SANTA ENGRACIA, 2

Código Postal: 06100

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: L a V de 9 a 19

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de OLIVENZA sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en mirar la lista de delegacione en BADAJOZ que te facilitamos a continuación, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en BADAJOZ. Haz clic en aquella la cual te interese para comprobar los datos sobre situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838