Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) NOVELDA (ALICANTE)

Esta es la página correspondiente a la oficina de empleo en NOVELDA, aquí dispones de la info que requieres con el objetivo de solicitar tu cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se llama SEPE.

Trámites que podrás realizar en el centro del SEPE de NOVELDA

Las diligencias que es posble llevar a cabo en el centro del paro de NOVELDA son dispares. Entre las más solicitadas sobresalen estas que siguen:

  • Buscar intermediación en el tema de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los métodos de localización de trabajo
  • Recabar info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a próximos puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 puntos últimos constituyen, verdadreamente, los más solicitados por parte de las personas que visitan SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las consultas que tiene cada día el centro del SEPE de NOVELDA. Precisamente por ello brindamos asesoría específica referente a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de NOVELDA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente conviene indicar que para realizar estas gestiones no es necesario acudir personalmente a la oficina del SEPE, puesto que se pueden realizar por Internet.

Los demandantes de emplo de COMUNIDAD VALENCIANA que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página encontramos en este enlace, en dicha página encontrará toda la info que se necesita a fin de llevar a cabo este trámite mediante Internet y además el proceso no es complicado.

Oficina Paro NOVELDA, provincia de ALICANTE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en NOVELDA

Los ciudadanos que quieran  ir en persona a NOVELDA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo deberán personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de NOVELDA. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de NOVELDA

Dirección: C/ MARÍA CRISTINA, 123

Código Postal: 03660

Provincia: ALICANTE

Teléfono: 965000498

Horario: L a V de 9 a 16

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999

Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en ALICANTE

Si no tienes claro que la delegación del INEM de NOVELDA sea la más cercana o adecuada para ti, no dudes en consultar la lista de oficinas en ALICANTE que te brindamos a continuación, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en ALICANTE. Da click en la que te vaya bien para comprobar la información acerca de su situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838