Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MONDOÑEDO (LUGO)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Bienvenido a la web relacionada con la oficina de empleo en MONDOÑEDO, a continuación vas a encontrar toda la asesoría que requieres con el objetivo de pedir tu cita previa para el paro y realizar otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que puedes hacer en el centro del SEPE de MONDOÑEDO

Las consultas que se pueden realizar en el centro del paro de MONDOÑEDO son múltiples. Como las más demandadas encontramos estas siguientes:

  • Disponer de ayuda en el tema de trabajo
  • Consultas en temas de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a próximos puestos de trabajo
  • Consulta de el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos dos ítems finales constituyen, realmente, los más solicitados por los usuarios que acuden al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la gran mayoría de las citas que tiene cada día el centro del SEPE de MONDOÑEDO. Motivo por el cual brindamos información específica acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de MONDOÑEDO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

De manera previa queremos indicar que para hacer estas diligencias no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del Paro, puesto que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los demandantes de emplo de GALICIA que prefieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página web encontramos aquí, en cuya web encontrará toda la información que se necesita a fin de llevar a cabo esta gestión a través de Internet y además el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro MONDOÑEDO, provincia de LUGO

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en MONDOÑEDO

Los usuarios que prefieran  personarse en MONDOÑEDO para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MONDOÑEDO. Seguidamente aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MONDOÑEDO

Dirección: C/ MARINA MAYORAL, 3

Código Postal: 27740

Provincia: LUGO

Teléfono: 982750778

Horario: L a V de 9 a 32

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en LUGO

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de MONDOÑEDO sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en mirar la relación de oficinas en LUGO que te ofrecemos seguidamente, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en LUGO. Da click en aquella que te quede cómoda para comprobar los datos de situación y contacto de ella.

Información telefónica