Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MIAJADAS (CACERES)

Esta es la web relativa a la oficina del paro en MIAJADAS, en esta publicación encontrarás la información que necesitas con el objetivo de pedir cita previa para el paro y hacer otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder hacer en el centro del SEPE de MIAJADAS

Las gestiones que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de MIAJADAS son diversas. Dentro de las más cotidianas destacan las que siguen:

  • Buscar intermediación en el plano profesional
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Consultar los métodos de búsqueda de trabajo
  • Recabar información sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para venideros trabajos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los dos puntos finales pasan por ser, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que acuden al SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan el grueso de las visitas que tiene a diari el centro del SEPE de MIAJADAS. Precisamente por ello prestamos asesoría específica referente a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de MIAJADAS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Antes de continuar queremos mencionar que para llevar a cabo estas gestiones no es imprescindible personarse en la oficina del SEPE, debido a que podemos hacerlas a través de Internet.

Los demandantes de emplo de EXTREMADURA que prefieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página en Internet encontramos en este link, en cuya web se tiene toda la información que precisamos para realizar esta diligencia vía Internet y el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro MIAJADAS, provincia de CACERES

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en MIAJADAS

Los ciudadanos que quieran  ir en persona a MIAJADAS con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán personarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de MIAJADAS. Finalmente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MIAJADAS

Dirección: CARRETERA NACIONAL V, KILÓMETRO 292

Código Postal: 10100

Provincia: CACERES

Teléfono: 927750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:08

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en CACERES

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de MIAJADAS sea la más próxima o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en verificar el listado de delegacione en CACERES que aportamos seguidamente, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en CACERES. Haz clic en la que te quede cómoda para ver la información sobre ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838