Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MERIDA – NUEVA CIUDAD (BADAJOZ)

Te hallas en la publicación de información sobre la oficina del paro en MERIDA – NUEVA CIUDAD, a continuación vas a encontrar la asesoría que vas a necesitar para pedir tu cita para el paro y hacer otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Trámites que vas a poder realizar en el centro del SEPE de MERIDA – NUEVA CIUDAD

Las gestiones que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de MERIDA – NUEVA CIUDAD son diversas. Entre las más habituales sobresalen estas que siguen:

  • Buscar apoyo en el tema profesional
  • Asesoría en temas de empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de empleo
  • Buscar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para próximos empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos dos ítems últimos pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan por parte de las personas que acuden al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan la mayoría de las visitas que recibe diariamente el centro del SEPE de MERIDA – NUEVA CIUDAD. Es por ello que brindamos información detallada referente a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de MERIDA – NUEVA CIUDAD.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Antes de continuar conviene señalar que para hacer estas gestiones no es obligatorio personarse en la oficina del Paro, debido a que se pueden hacer a través de Internet.

Los demandantes de emplo de EXTREMADURA que prefieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página web podemos visitar en este link, donde se tiene toda la información que precisamos para llevar a cabo esta diligencia vía Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro MERIDA - NUEVA CIUDAD, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en MERIDA – NUEVA CIUDAD

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a MERIDA – NUEVA CIUDAD para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de MERIDA – NUEVA CIUDAD. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MERIDA – NUEVA CIUDAD

Dirección: AVDA.CRISTÓBAL COLÓN, 5

Código Postal: 06800

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 19

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no tienes claro que la oficina del INEM de MERIDA – NUEVA CIUDAD sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, puedes revisar la relación de delegacione en BADAJOZ que facilitamos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en BADAJOZ. Haz clic en aquella la cual te interese para comprobar los datos acerca de su ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838