Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MELILLA (MELILLA)

Te hallas en la publicación informativa sobre la oficina del paro en MELILLA, a continuación encontrarás la info que vas a necesitar para solicitar tu cita previa para el paro y realizar otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de MELILLA

Las gestiones que se pueden realizar en la oficina del paro de MELILLA son dispares. Dentro de las más cotidianas sobresalen las siguientes:

  • Buscar apoyo en el tema profesional
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de búsqueda de trabajo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a próximos trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 puntos últimos son, ciertamente, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que acuden al SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las visitas que recibe diariamente el centro del SEPE de MELILLA. Precisamente por ello brindamos asesoría específica acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de MELILLA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa queremos hacer mención de que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del INEM, puesto que es posible hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de MELILLA que elijan renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Melilla (SEPE) cuya página en Internet encontramos en esta web, en la cual encontrará toda la información necesaria para llevar a cabo esta diligencia a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro MELILLA, provincia de MELILLA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en MELILLA

Los ciudadanos que quieran  personarse en MELILLA para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de MELILLA. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de MELILLA

Dirección: C/ GURUGÚ, 2 LOCAL 3

Código Postal: 52006

Provincia: MELILLA

Teléfono: 952990798

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Melilla (SEPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Melilla (SEPE) en MELILLA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de MELILLA sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en mirar el listado de delegacione en MELILLA que te ofrecemos a continuación, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en MELILLA. Cliquea en la la cual te quede cómoda para ver la información sobre situación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838