Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MELIDE (A CORUÑA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la publicación informativa sobre la oficina de empleo en MELIDE, a continuación vas a encontrar la info que necesitas a fin de pedir cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se llama SEPE.

Diligencias que podrás realizar en el centro del SEPE de MELIDE

Las gestiones que es posble hacer en el centro del paro de MELIDE son diferentes. Entre las más cotidianas están las que siguen:

  • Disponer de intermediación en el tema laboral
  • Asesoramiento en cuestioines de empleo
  • Consultar los métodos de obtención de empleo
  • Obtener info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para futuros trabajos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos dos puntos finales constituyen, verdadreamente, los que más solicitudes generan por parte de los ciudadanos que acuden al SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayor parte de las citas que recibe diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de MELIDE. Es por ello que vamos a ofrecer asesoría específica acerca de cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de MELIDE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Antes de continuar conviene indicar que para hacer estas gestiones no es imprescindible personarse en la oficina del SEPE, debido a que se pueden hacer a través de Internet.

Los residentes en GALICIA que prefieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Servizo Público de Emprego de Galicia cuya web podemos visitar en este enlace, en la cual encontrará toda la info que se necesita para llevar a cabo esta gestión mediante Internet y además el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro MELIDE, provincia de A CORUÑA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en MELIDE

Los usuarios que prefieran  personarse en MELIDE para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que presentarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MELIDE. Finalmente brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MELIDE

Dirección: C/ EDUARDO ÁLVAREZ CARBALLIDO, 1A

Código Postal: 15800

Provincia: A CORUÑA

Teléfono: 981995598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en A CORUÑA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de MELIDE sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a revisar la lista de oficinas en A CORUÑA que facilitamos a continuación, donde se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en A CORUÑA. Cliquea en la la cual te vaya bien para comprobar la información acerca de su ubicación y como contactar con la misma.