Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MELIANA (VALENCIA)

Estás en la página correspondiente a la oficina del paro en MELIANA, a continuación tienes la info que necesitas con el fin de pedir tu cita previa para el paro y realizar otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente se conoce como INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Trámites que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de MELIANA

Las diligencias que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de MELIANA son múltiples. Como las más solicitadas sobresalen estas que siguen:

  • Obtener intermediación en el ámbito profesional
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Consultar los métodos de obtención de empleo
  • Obtener info relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a venideros puestos de trabajo
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Estos 2 puntos finales son, de hecho, los que más solicitudes generan por parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan el grueso de las consultas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de MELIANA. Precisamente por ello vamos a ofrecer información específica referente a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de MELIANA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente queremos mencionar que para hacer estas diligencias no es necesario visitar la oficina del Paro, ya que podemos hacerlas a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD VALENCIANA que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya web podemos visitar en esta dirección web, donde disponemos de toda la información necesaria a fin de hacer este trámite a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro MELIANA, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en MELIANA

Los demandantes de empleo que elijan  acudir a MELIANA para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que personarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MELIANA. A continuación ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de MELIANA

Dirección: C/ GLORIES VALENCIANES, 6

Código Postal: 46133

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:29

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de MELIANA sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a consultar la relación de oficinas en VALENCIA que aportamos seguidamente, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en VALENCIA. Pincha en aquella la cual te interese para acceder a los datos de situación y como contactar con la misma.

Compartir: