Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

Bienvenido a la web relacionada con la oficina del paro en MEDINA DEL CAMPO, aquí hallarás toda la información que vas a necesitar con el fin de solicitar tu cita para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se llama SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de MEDINA DEL CAMPO

Las actuaciones que se pueden hacer en la oficina del paro de MEDINA DEL CAMPO son diferentes. Dentro de las más cotidianas están las que siguen:

  • Disponer de ayuda en el ámbito profesional
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Buscar información sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a venideros puestos de trabajo
  • Consulta de el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos dos puntos finales constituyen, ciertamente, los que más solicitudes generan de parte de los usuarios que visitan SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la inmensa mayoría de las visitas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de MEDINA DEL CAMPO. Motivo por el cual vamos a ofrecer información específica referente a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de MEDINA DEL CAMPO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Preliminarmente conviene indicar que para hacer estas gestiones no es necesario personarse en la oficina del INEM, ya que es posible hacerlas por Internet.

Los demandantes de emplo de CASTILLA Y LEÓN que elijan sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya web podemos visitar en esta dirección web, en dicha página se tiene toda la info que precisamos a fin de realizar esta gestión vía Internet y además el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro MEDINA DEL CAMPO, provincia de VALLADOLID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en MEDINA DEL CAMPO

Los ciudadanos que prefieran  ir en persona a MEDINA DEL CAMPO con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que personarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de MEDINA DEL CAMPO. A continuación aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MEDINA DEL CAMPO

Dirección: PLAZA DE MONTMORILLON, 2

Código Postal: 47400

Provincia: VALLADOLID

Teléfono: 983990998

Horario: L a V de 9 a 43

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999


Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en VALLADOLID

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de MEDINA DEL CAMPO sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a verificar el listado de delegacione en VALLADOLID que te aportamos seguidamente, en que se listan todas las oficinas del SEPE existentes en VALLADOLID. Pincha en aquella la cual te interese para comprobar los datos acerca de su situación y contacto de la misma.

Compartir: