Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MAZARRON (MURCIA)

Bienvenido a la publicación de información sobre la oficina del paro en MAZARRON, en esta publicación vas a encontrar toda la info que necesitas a fin de pedir tu cita previa para el paro y realizar otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Gestiones que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de MAZARRON

Las diligencias que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de MAZARRON son diversas. Entre las más cotidianas sobresalen estas que siguen:

  • Disponer de ayuda en el plano laboral
  • Consultas en temas de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de trabajo
  • Recabar información sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos 2 ítems finales son, ciertamente, los más solicitados por parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la gran mayoría de las consultas que tiene cada día el centro del SEPE de MAZARRON. Precisamente por ello vamos a ofrecer información específica referente a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de MAZARRON.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Antes de continuar es importante hacer mención de que para hacer estas gestiones no hace falta acudir personalmente a la oficina del Paro, puesto que es posible hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de REGIÓN DE MURCIA que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) cuya página en Internet encontramos en esta web, en dicha página se dispone de toda la info que precisamos a fin de realizar esta diligencia a través de Internet y además el proceso no es difícil.

Oficina Paro MAZARRON, provincia de MURCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en MAZARRON

Los usuarios que prefieran  personarse en MAZARRON con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MAZARRON. A continuación aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MAZARRON

Dirección: C/ LARDINES, 10

Código Postal: 30870

Provincia: MURCIA

Teléfono: 968991598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM): 901119999

Otras oficinas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) en MURCIA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de MAZARRON sea la más allegada o adecuada para ti, no dudes en verificar el listado de oficinas en MURCIA que te brindamos seguidamente, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en MURCIA. Pincha en aquella la cual te interese para ver la información sobre situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838