Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA (MALAGA)

Esta es la página informativa sobre la oficina de empleo en MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA, aquí dispones de la información que requieres con objeto de pedir tu cita para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA

Las diligencias que se pueden hacer en la oficina del paro de MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA son diversas. Entre las más comunes están estas que siguen:

  • Disponer de apoyo en el ámbito de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de trabajo
  • Obtener info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros empleos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos dos temas finales constituyen, de hecho, los más solicitados de parte de los ciudadanos que acuden al SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayor parte de las citas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA. Es por ello que brindamos asesoría específica acerca de de que modo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir queremos indicar que para hacer estas gestiones no hace falta personarse en la oficina del INEM, puesto que es posible realizarlas por Internet.

Los residentes en ANDALUCIA que prefieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página en Internet podemos visitar en esta web, en dicha página se ofrece toda la info que se necesita para hacer este trámite vía Internet y hemos de decir que el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro MARBELLA - SAN PEDRO ALCANTARA, provincia de MALAGA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA

Los ciudadanos que quieran  acudir a MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán acudir en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA. Finalmente aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA

Dirección: C/ PEPE OSORIO, 9

Código Postal: 29670

Provincia: MALAGA

Teléfono: 952997098

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en MALAGA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de MARBELLA – SAN PEDRO ALCANTARA sea la más próxima o adecuada para ti, te invitamos a revisar el listado de oficinas en MALAGA que aportamos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en MALAGA. Haz clic en la que te venga bien para ver la información acerca de su ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838