Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MALAGA – TEATINOS (MALAGA)

Gracias por visitar la web informativa sobre la oficina del paro en MALAGA – TEATINOS, a continuación dispones de toda la información que necesitas con objeto de pedir tu cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Diligencias que podrás hacer en el centro del SEPE de MALAGA – TEATINOS

Las consultas que se pueden hacer en el centro del paro de MALAGA – TEATINOS son dispares. Dentro de las más solicitadas destacan las siguientes:

  • Obtener intermediación en el ámbito de trabajo
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Consultar los sistemas de localización de empleo
  • Recabar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos trabajos
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los dos puntos finales pasan por ser, de hecho, los más solicitados por las personas que acuden al SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las visitas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de MALAGA – TEATINOS. Precisamente por ello vamos a ofrecer información detallada relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de MALAGA – TEATINOS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa es importante mencionar que para llevar a cabo estas gestiones no se hace necesario visitar la oficina del INEM, debido a que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los residentes en ANDALUCIA que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página en Internet encontramos en esta web, donde encontrará toda la info que precisamos para hacer este trámite mediante Internet y el proceso no es complicado.

Oficina Paro MALAGA - TEATINOS, provincia de MALAGA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en MALAGA – TEATINOS

Los usuarios que quieran  ir en persona a MALAGA – TEATINOS para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MALAGA – TEATINOS. A continuación ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MALAGA – TEATINOS

Dirección: C/ KANDINSKY, 26

Código Postal: 29010

Provincia: MALAGA

Teléfono: 952997098

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999


Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en MALAGA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de MALAGA – TEATINOS sea la más próxima o adecuada para ti, puedes revisar la lista de delegacione en MALAGA que te aportamos a continuación, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en MALAGA. Haz clic en la que te quede cómoda para comprobar la información acerca de su ubicación y contacto de ella.