Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MAJADAHONDA (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te hallas en la publicación de información sobre la oficina de empleo en MAJADAHONDA, seguidamente tienes toda la información que requieres para solicitar cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de MAJADAHONDA

Las actuaciones que es posble realizar en el centro del paro de MAJADAHONDA son diversas. Dentro de las más comunes están las que siguen:

  • Buscar apoyo en el tema profesional
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de localización de empleo
  • Recabar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para venideros empleos
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los 2 puntos últimos constituyen, realmente, los más solicitados por las personas que acuden al SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son el grueso de las consultas que recibe cada día el centro del SEPE de MAJADAHONDA. Es por ello que vamos a ofrecer asesoría detallada acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de MAJADAHONDA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

De manera previa es importante hacer mención de que para hacer estas gestiones no hace falta visitar la oficina del SEPE, debido a que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los residentes en COMUNIDAD DE MADRID que quieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página web podemos visitar en esta web, en dicha página se tiene toda la información que precisamos a fin de hacer este trámite vía Internet y además el proceso no es difícil.

Oficina Paro MAJADAHONDA, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en MAJADAHONDA

Los usuarios que prefieran  acudir a MAJADAHONDA con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que presentarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MAJADAHONDA. Finalmente aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MAJADAHONDA

Dirección: RONDA DEL CARRALERO, 21

Código Postal: 28220

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de MAJADAHONDA sea la más allegada o cómoda para ti, puedes verificar la lista de centros en MADRID que te facilitamos a continuación, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en MADRID. Pincha en aquella que te vaya bien para comprobar los datos sobre ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica