Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MADRID – PUERTA DEL ANGEL (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la publicación relacionada con la oficina de empleo en MADRID – PUERTA DEL ANGEL, seguidamente hallarás la información que vas a necesitar con el fin de solicitar tu cita para el paro y hacer otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Trámites que podrás realizar en el centro del SEPE de MADRID – PUERTA DEL ANGEL

Las diligencias que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de MADRID – PUERTA DEL ANGEL son diferentes. Dentro de las más solicitadas destacan estas que siguen:

  • Obtener intermediación en el plano profesional
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los métodos de obtención de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 puntos finales pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan el grueso de las consultas que tiene cada día el centro del SEPE de MADRID – PUERTA DEL ANGEL. Es por ello que prestamos información detallada acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de MADRID – PUERTA DEL ANGEL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir queremos hacer mención de que para hacer estas gestiones no es obligatorio visitar la oficina del Paro, debido a que es posible realizarlas a través de Internet.

Los residentes en COMUNIDAD DE MADRID que elijan sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página encontramos en esta web, en dicha página disponemos de toda la info que precisamos para realizar este trámite mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro MADRID - PUERTA DEL ANGEL, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en MADRID – PUERTA DEL ANGEL

Los ciudadanos que quieran  personarse en MADRID – PUERTA DEL ANGEL para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán presentarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MADRID – PUERTA DEL ANGEL. Para finalizar brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MADRID – PUERTA DEL ANGEL

Dirección: GLORIETA DEL PUENTE DE SEGOVIA, 3

Código Postal: 28011

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de MADRID – PUERTA DEL ANGEL sea la más cercana o cómoda para llevar a cabo tu trámite, no dudes en consultar el listado de oficinas en MADRID que brindamos a continuación, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en MADRID. Cliquea en la que te venga bien para acceder a la información acerca de su situación y como contactar con ella.

Información telefónica