Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MADRID – NUMANCIA (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te encuentras en la publicación relativa a la oficina de empleo en MADRID – NUMANCIA, en este artículo dispones de toda la asesoría que necesitas con el objetivo de solicitar cita para el paro y realizar otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Gestiones que puedes hacer en el centro del SEPE de MADRID – NUMANCIA

Las consultas que se pueden realizar en el centro del paro de MADRID – NUMANCIA son múltiples. Como las más demandadas sobresalen las siguientes:

  • Disponer de apoyo en el tema laboral
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de obtención de empleo
  • Buscar información sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros trabajos
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los 2 puntos últimos pasan por ser, en realidad, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la gran mayoría de las consultas que recibe diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de MADRID – NUMANCIA. Es por ello que prestamos asesoría detallada relativa a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de MADRID – NUMANCIA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Primeramente queremos señalar que para realizar estas diligencias no es necesario personarse en la oficina del Paro, ya que podemos hacerlas a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD DE MADRID que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página web encontramos en esta web, en la cual se dispone de toda la info que precisamos a fin de hacer esta gestión vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro MADRID - NUMANCIA, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en MADRID – NUMANCIA

Los usuarios que quieran  acudir a MADRID – NUMANCIA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán acudir en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de MADRID – NUMANCIA. Finalmente ofrecemos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de MADRID – NUMANCIA

Dirección: C/ PICO DE ALMANZOR, 6

Código Postal: 28038

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de MADRID – NUMANCIA sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes consultar la lista de oficinas en MADRID que brindamos a continuación, en que se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en MADRID. Pincha en la que te venga bien para acceder a los datos sobre situación y contacto de ella.

Información telefónica