Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MADRID – MORATALAZ (MADRID)

Te damos la bienvenida a la página correspondiente a la oficina de empleo en MADRID – MORATALAZ, en el presente documento hallarás la info que requieres con el objetivo de pedir cita para el paro y hacer otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de MADRID – MORATALAZ

Las gestiones que se pueden realizar en el centro del paro de MADRID – MORATALAZ son diferentes. Entre las más solicitadas sobresalen estas que siguen:

  • Disponer de apoyo en el tema profesional
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Buscar información sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a venideros empleos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los 2 ítems últimos pasan por ser, de hecho, los más solicitados de parte de las personas que se dirigen al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que recibe diariamente el centro del SEPE de MADRID – MORATALAZ. Motivo por el cual prestamos información detallada referente a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de MADRID – MORATALAZ.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Antes de continuar conviene mencionar que para llevar a cabo estas diligencias no se hace necesario visitar la oficina del SEPE, debido a que se pueden llevar a cabo por Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD DE MADRID que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página en Internet podemos visitar en esta web, en cuya web se tiene toda la info que se necesita a fin de hacer esta gestión a través de Internet y el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro MADRID - MORATALAZ, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en MADRID – MORATALAZ

Los ciudadanos que prefieran  ir en persona a MADRID – MORATALAZ con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que acudir en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de MADRID – MORATALAZ. A continuación ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MADRID – MORATALAZ

Dirección: C/ HACIENDA DE PAVONES, 350

Código Postal: 28030

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 34

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999


Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no tienes claro que la oficina del INEM de MADRID – MORATALAZ sea la más próxima o adecuada para ti, te invitamos a consultar la relación de delegacione en MADRID que aportamos seguidamente, en que se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en MADRID. Cliquea en aquella que te venga bien para ver la información sobre ubicación y contacto de ella.