Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) MADRID – ALUCHE (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te hallas en la web relacionada con la oficina de empleo en MADRID – ALUCHE, aquí hallarás la info que requieres con objeto de pedir cita para el paro y hacer otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de MADRID – ALUCHE

Las consultas que se pueden realizar en el centro del paro de MADRID – ALUCHE son diferentes. Dentro de las más habituales sobresalen las siguientes:

  • Obtener intermediación en el ámbito de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de localización de empleo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse para venideros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos dos puntos finales pasan por ser, verdadreamente, los más solicitados por parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayor parte de las visitas que tiene a diari el centro del SEPE de MADRID – ALUCHE. Precisamente por ello brindamos asesoría específica referente a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de MADRID – ALUCHE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Previo a proseguir queremos indicar que para realizar estas diligencias no se hace necesario personarse en la oficina del SEPE, ya que es posible realizarlas por Internet.

Los ciudadanos de COMUNIDAD DE MADRID que prefieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya web podemos visitar en esta web, en cuya web se tiene toda la info que se necesita para realizar este trámite vía Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro MADRID - ALUCHE, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en MADRID – ALUCHE

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a MADRID – ALUCHE con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán acudir en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de MADRID – ALUCHE. Finalmente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de MADRID – ALUCHE

Dirección: C/ ILLESCAS, 189

Código Postal: 28024

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: L a V de 9 a 34

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de MADRID – ALUCHE sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a consultar la relación de oficinas en MADRID que brindamos seguidamente, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en MADRID. Pincha en aquella que te quede cómoda para comprobar la información sobre ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica