Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) LOGROÑO (LA RIOJA)

Estás en la web relativa a la oficina del paro en LOGROÑO, a continuación encontrarás toda la info que vas a necesitar para solicitar tu cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se llama SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de LOGROÑO

Las diligencias que es posble realizar en el centro del paro de LOGROÑO son múltiples. Entre las más demandadas están las que siguen:

  • Obtener ayuda en el tema de trabajo
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Consultar los proecesos de obtención de trabajo
  • Obtener info acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para próximos trabajos
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los dos temas finales son, realmente, los que más solicitudes generan de parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de LOGROÑO. Es por ello que prestamos información específica acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de LOGROÑO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir conviene mencionar que para realizar estas diligencias no hace falta acudir personalmente a la oficina del SEPE, ya que podemos hacerlas a través de Internet.

Los usuarios de LA RIOJA que quieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio de Formación y Empleo de La Rioja cuya página en Internet podemos visitar aquí, en la cual encontrará toda la info que precisamos para hacer esta diligencia vía Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro LOGROÑO, provincia de LA RIOJA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en LOGROÑO

Los demandantes de empleo que prefieran  personarse en LOGROÑO para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de LOGROÑO. A continuación brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de LOGROÑO

Dirección: C/ CALVO SOTELO, 27-29

Código Postal: 26003

Provincia: LA RIOJA

Teléfono: 941750598

Horario: L a V de 9 a 31

Teléfono  Servicio de Formación y Empleo de La Rioja: 901119999


Otras oficinas del Servicio de Formación y Empleo de La Rioja en LA RIOJA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de LOGROÑO sea la más allegada o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en consultar la relación de delegacione en LA RIOJA que aportamos seguidamente, en que se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en LA RIOJA. Da click en la la cual te venga bien para comprobar la información acerca de su situación y como contactar con la misma.