Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) LLÍRIA (VALENCIA)

Bienvenido a la página relacionada con la oficina de empleo en LLÍRIA, aquí vas a encontrar toda la asesoría que necesitas a fin de pedir tu cita para el paro y llevar a cabo otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder hacer en el centro del SEPE de LLÍRIA

Las gestiones que se pueden realizar en el centro del paro de LLÍRIA son diferentes. Dentro de las más solicitadas están estas que siguen:

  • Disponer de apoyo en el ámbito profesional
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de obtención de empleo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros trabajos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los dos puntos finales constituyen, de hecho, los más solicitados por parte de los usuarios que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la gran mayoría de las consultas que recibe diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de LLÍRIA. Es por ello que vamos a brindar asesoría detallada acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de LLÍRIA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Preliminarmente queremos señalar que para hacer estas diligencias no es obligatorio personarse en la oficina del Paro, ya que se pueden realizar por Internet.

Los residentes en COMUNIDAD VALENCIANA que prefieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página web podemos visitar en esta dirección web, en la cual se tiene toda la info que precisamos a fin de llevar a cabo esta diligencia mediante Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro LLÍRIA, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en LLÍRIA

Los demandantes de empleo que quieran  ir en persona a LLÍRIA con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán acudir en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de LLÍRIA. Para finalizar brindamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de LLÍRIA

Dirección: C/ JUAN IZQUIERDO, 91

Código Postal: 46160

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: L a V de 9 a 43

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de LLÍRIA sea la más próxima o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en revisar la lista de delegacione en VALENCIA que aportamos a continuación, en que se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en VALENCIA. Haz clic en aquella que te quede cómoda para comprobar la información sobre ubicación y como contactar con la misma.

Compartir: