Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) LEGANES – CENTRO (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la publicación correspondiente a la oficina de empleo en LEGANES – CENTRO, a continuación dispones de toda la info que vas a necesitar con objeto de solicitar cita para el paro y realizar otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que podrás hacer en el centro del SEPE de LEGANES – CENTRO

Las gestiones que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de LEGANES – CENTRO son diferentes. Como las más cotidianas están las que siguen:

  • Buscar ayuda en el tema laboral
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Consultar los métodos de localización de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a venideros puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos dos ítems finales pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan de parte de las personas que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la mayor parte de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de LEGANES – CENTRO. Es por ello que brindamos información específica acerca de la forma pedir cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de LEGANES – CENTRO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa queremos indicar que para hacer estas diligencias no se hace necesario personarse en la oficina del Paro, ya que se pueden realizar a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD DE MADRID que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página web encontramos en esta web, en dicha página encontrará toda la información necesaria a fin de hacer esta diligencia mediante Internet y el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro LEGANES - CENTRO, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en LEGANES – CENTRO

Los ciudadanos que elijan  personarse en LEGANES – CENTRO con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán presentarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de LEGANES – CENTRO. Para finalizar ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de LEGANES – CENTRO

Dirección: C/ JESÚS MIGUEL HADDAD BLANCO, 18

Código Postal: 28913

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 33

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no tienes claro que la oficina del INEM de LEGANES – CENTRO sea la más allegada o cómoda para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a mirar la lista de delegacione en MADRID que ofrecemos a continuación, en que se listan todas las oficinas del SEPE existentes en MADRID. Haz clic en la la cual te interese para acceder a la información de ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica