Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO (LAS PALMAS)

Esta es la publicación correspondiente a la oficina del paro en LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO, a continuación tienes la información que requieres con el fin de pedir tu cita para el paro y realizar otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se denomina SEPE.

Trámites que puedes hacer en el centro del SEPE de LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO

Las gestiones que es posble realizar en la oficina del paro de LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO son dispares. Como las más cotidianas están las siguientes:

  • Disponer de apoyo en el tema profesional
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de empleo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los 2 ítems últimos son, ciertamente, los que más solicitudes generan por los usuarios que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la gran mayoría de las citas que recibe a diari el centro del SEPE de LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO. Motivo por el cual prestamos información específica referente a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Antes de continuar conviene señalar que para llevar a cabo estas diligencias no es necesario acudir personalmente a la oficina del Paro, puesto que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD CANARIA que quieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio Canario de Empleo (SCE) cuya página encontramos aquí, donde se ofrece toda la información necesaria para realizar este trámite vía Internet y además el proceso no es difícil.

Oficina Paro LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO, provincia de LAS PALMAS

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán acudir en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO. A continuación ofrecemos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO

Dirección: AVDA. PRIMERO DE MAYO, 11, BAJO

Código Postal: 35002

Provincia: LAS PALMAS

Teléfono: 928990598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:17

Teléfono  Servicio Canario de Empleo (SCE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Canario de Empleo (SCE) en LAS PALMAS

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO sea la más próxima o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en revisar la lista de centros en LAS PALMAS que te brindamos seguidamente, en que se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en LAS PALMAS. Cliquea en la la cual te quede cómoda para acceder a los datos acerca de su situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838