Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Esta es la página correspondiente a la oficina de empleo en LA PALMA DEL CONDADO, a continuación encontrarás toda la información que necesitas con objeto de pedir tu cita previa para el paro y realizar otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de LA PALMA DEL CONDADO

Las consultas que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de LA PALMA DEL CONDADO son múltiples. Como las más comunes destacan estas que siguen:

  • Obtener intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en temas de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Obtener info acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros empleos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos 2 ítems últimos son, realmente, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que visitan SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan el grueso de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de LA PALMA DEL CONDADO. Precisamente por ello vamos a ofrecer información específica acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de LA PALMA DEL CONDADO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Antes de continuar conviene indicar que para realizar estas diligencias no se hace necesario visitar la oficina del INEM, puesto que se pueden hacer a través de Internet.

Los residentes en ANDALUCIA que prefieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página en Internet encontramos aquí, donde se dispone de toda la info necesaria a fin de hacer esta gestión mediante Internet y el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro LA PALMA DEL CONDADO, provincia de HUELVA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en LA PALMA DEL CONDADO

Los demandantes de empleo que prefieran  ir en persona a LA PALMA DEL CONDADO con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán acudir en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de LA PALMA DEL CONDADO. Seguidamente brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de LA PALMA DEL CONDADO

Dirección: C/ VEGA DE PÉREZ FLORES, 95

Código Postal: 21700

Provincia: HUELVA

Teléfono: 959750598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en HUELVA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de LA PALMA DEL CONDADO sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en mirar la relación de oficinas en HUELVA que te ofrecemos seguidamente, en que se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en HUELVA. Cliquea en la que te interese para comprobar la información acerca de su situación y como contactar con ella.

Información telefónica