Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ISLA CRISTINA (HUELVA)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Esta es la publicación de información sobre la oficina de empleo en ISLA CRISTINA, en este artículo vas a encontrar toda la asesoría que necesitas para solicitar cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que podrás hacer en el centro del SEPE de ISLA CRISTINA

Las actividades que se pueden hacer en la oficina del paro de ISLA CRISTINA son múltiples. Entre las más demandadas encontramos las siguientes:

  • Disponer de intermediación en el plano profesional
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de localización de empleo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos empleos
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 ítems últimos constituyen, en realidad, los más solicitados por los usuarios que visitan SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayor parte de las citas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de ISLA CRISTINA. Motivo por el cual ofrecemos información específica acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de ISLA CRISTINA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Primeramente conviene indicar que para hacer estas diligencias no hace falta visitar la oficina del SEPE, ya que se pueden llevar a cabo por Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que prefieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página encontramos aquí, en dicha página encontrará toda la info que precisamos a fin de realizar este trámite vía Internet y además el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro ISLA CRISTINA, provincia de HUELVA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ISLA CRISTINA

Los ciudadanos que prefieran  acudir a ISLA CRISTINA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que presentarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ISLA CRISTINA. A continuación aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ISLA CRISTINA

Dirección: AVDA. DEL CARNAVAL, 35

Código Postal: 21410

Provincia: HUELVA

Teléfono: 959750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:14

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en HUELVA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de ISLA CRISTINA sea la más allegada o cómoda para realizar tus gestiones, puedes revisar la lista de delegacione en HUELVA que te facilitamos a continuación, donde aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en HUELVA. Da click en la que te quede cómoda para ver la información acerca de su situación y como contactar con la misma.

Información telefónica