Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) HUELMA (JAEN)

Te damos la bienvenida a la publicación relativa a la oficina de empleo en HUELMA, seguidamente encontrarás toda la info que necesitas con el fin de pedir tu cita previa para el paro y hacer otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder realizar en el centro del SEPE de HUELMA

Las consultas que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de HUELMA son diferentes. Como las más comunes están las siguientes:

  • Disponer de ayuda en el tema laboral
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los métodos de localización de trabajo
  • Buscar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para próximos puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los dos puntos finales constituyen, ciertamente, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que acuden al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de HUELMA. Motivo por el cual vamos a ofrecer asesoría detallada acerca de la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de HUELMA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Antes de continuar conviene indicar que para realizar estas gestiones no es necesario visitar la oficina del INEM, puesto que se pueden hacer por Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web encontramos aquí, donde se tiene toda la info que se necesita a fin de realizar este trámite a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro HUELMA, provincia de JAEN

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en HUELMA

Los demandantes de empleo que quieran  personarse en HUELMA con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán acudir en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de HUELMA. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de HUELMA

Dirección: C/ ALMODÓVAR, 1

Código Postal: 23560

Provincia: JAEN

Teléfono: 953990598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en JAEN

Si no tienes claro que la oficina del INEM de HUELMA sea la más allegada o cómoda para realizar tus gestiones, te invitamos a verificar el listado de oficinas en JAEN que te aportamos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en JAEN. Cliquea en la la cual te vaya bien para ver los datos acerca de su situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838