Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) HERRERA DEL DUQUE (BADAJOZ)

Te damos la bienvenida a la página relacionada con la oficina de empleo en HERRERA DEL DUQUE, en el presente documento encontrarás la información que vas a necesitar con el fin de solicitar cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se llama SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de HERRERA DEL DUQUE

Las actividades que es posble llevar a cabo en el centro del paro de HERRERA DEL DUQUE son dispares. Entre las más comunes destacan estas siguientes:

  • Obtener apoyo en el plano laboral
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de empleo
  • Buscar info sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos empleos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los 2 ítems últimos son, ciertamente, los que más solicitudes generan por parte de los ciudadanos que acuden al SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan la mayor parte de las citas que recibe diariamente el centro del SEPE de HERRERA DEL DUQUE. Es por ello que brindamos información detallada relativa a la forma solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de HERRERA DEL DUQUE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Preliminarmente es importante hacer mención de que para hacer estas gestiones no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del SEPE, debido a que se pueden hacer a través de Internet.

Los demandantes de emplo de EXTREMADURA que prefieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página en Internet encontramos en este link, en cuya web disponemos de toda la información necesaria para llevar a cabo este trámite vía Internet y el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro HERRERA DEL DUQUE, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en HERRERA DEL DUQUE

Los demandantes de empleo que elijan  acudir a HERRERA DEL DUQUE con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de HERRERA DEL DUQUE. A continuación aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de HERRERA DEL DUQUE

Dirección: C/ IGLESIA,1

Código Postal: 06670

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: L a V de 9 a 19

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de HERRERA DEL DUQUE sea la más allegada o adecuada para ti, te invitamos a consultar el listado de centros en BADAJOZ que aportamos a continuación, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en BADAJOZ. Cliquea en la la cual te vaya bien para comprobar la información de ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838