Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) GUAREÑA (BADAJOZ)

Te damos la bienvenida a la web relacionada con la oficina del paro en GUAREÑA, en esta publicación dispones de toda la asesoría que necesitas para pedir cita para el paro y hacer otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Trámites que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de GUAREÑA

Las consultas que se pueden llevar a cabo en el centro del paro de GUAREÑA son diferentes. Entre las más cotidianas sobresalen las siguientes:

  • Disponer de ayuda en el ámbito de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de empleo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los 2 puntos últimos son, en realidad, los más solicitados por parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayoría de las citas que tiene diariamente el centro del SEPE de GUAREÑA. Es por ello que ofrecemos información específica acerca de de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de GUAREÑA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Preliminarmente es importante señalar que para hacer estas gestiones no es imprescindible personarse en la oficina del INEM, puesto que podemos llevarlas a cabo por Internet.

Los usuarios de EXTREMADURA que prefieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya web podemos visitar en este link, en la cual encontrará toda la información necesaria para llevar a cabo este trámite a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro GUAREÑA, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en GUAREÑA

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a GUAREÑA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de GUAREÑA. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de GUAREÑA

Dirección: CARRETERA DE OLIVA DE MÉRIDA, S/N

Código Postal: 06470

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de GUAREÑA sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en consultar la relación de delegacione en BADAJOZ que te facilitamos a continuación, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en BADAJOZ. Pincha en la la cual te interese para ver los datos acerca de su situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838