Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) GUADIX (GRANADA)

Te damos la bienvenida a la página informativa sobre la oficina de empleo en GUADIX, seguidamente vas a encontrar toda la asesoría que vas a necesitar con el objetivo de solicitar cita para el paro y realizar otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Trámites que podrás hacer en el centro del SEPE de GUADIX

Las actuaciones que se pueden hacer en la oficina del paro de GUADIX son diferentes. Dentro de las más cotidianas encontramos las que siguen:

  • Obtener apoyo en el plano de trabajo
  • Consultas en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los proecesos de localización de trabajo
  • Buscar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para venideros trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los 2 puntos finales constituyen, verdadreamente, los más solicitados por las personas que visitan SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las visitas que tiene a diari el centro del Servicio Público de Empleo de GUADIX. Es por ello que prestamos asesoría específica referente a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de GUADIX.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Preliminarmente queremos hacer mención de que para llevar a cabo estas gestiones no es necesario personarse en la oficina del INEM, puesto que se pueden hacer por Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que quieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos en esta web, en dicha página se tiene toda la info que se necesita para realizar esta gestión vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro GUADIX, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en GUADIX

Los usuarios que prefieran  acudir a GUADIX para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de GUADIX. A continuación ofrecemos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de GUADIX

Dirección: C/ SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE, 9

Código Postal: 18500

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de GUADIX sea la más cercana o cómoda para realizar tus gestiones, puedes revisar la relación de delegacione en GRANADA que brindamos seguidamente, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en GRANADA. Cliquea en aquella la cual te vaya bien para comprobar los datos sobre ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838