Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) GRANOLLERS – FRANQUESES (BARCELONA)

Estás en la página correspondiente a la oficina de empleo en GRANOLLERS – FRANQUESES, en esta publicación dispones de toda la info que vas a necesitar para pedir tu cita para el paro y llevar a cabo otros trámites en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Trámites que puedes hacer en el centro del SEPE de GRANOLLERS – FRANQUESES

Las gestiones que se pueden hacer en la oficina del paro de GRANOLLERS – FRANQUESES son múltiples. Como las más habituales encontramos estas que siguen:

  • Disponer de ayuda en el tema de trabajo
  • Asesoramiento en el ámbito empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de empleo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos 2 temas últimos pasan por ser, verdadreamente, los más solicitados por parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la mayoría de las visitas que recibe cada día el centro del SEPE de GRANOLLERS – FRANQUESES. Es por ello que brindamos asesoría detallada referente a cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de GRANOLLERS – FRANQUESES.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir es importante indicar que para llevar a cabo estas diligencias no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del INEM, ya que podemos llevarlas a cabo por Internet.

Los ciudadanos de CATALUNYA que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) cuya página en Internet encontramos en este link, donde encontrará toda la información que precisamos para llevar a cabo este trámite vía Internet y además el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro GRANOLLERS - FRANQUESES, provincia de BARCELONA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en GRANOLLERS – FRANQUESES

Los ciudadanos que quieran  acudir a GRANOLLERS – FRANQUESES para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de GRANOLLERS – FRANQUESES. Para finalizar ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de GRANOLLERS – FRANQUESES

Dirección: C/ PRIMER MARQUÉS DE LES FRANQUESES, 146

Código Postal: 08403

Provincia: BARCELONA

Teléfono: 936190998

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 20

Teléfono  Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC): 901119999

Otras oficinas del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) en BARCELONA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de GRANOLLERS – FRANQUESES sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en revisar la relación de oficinas en BARCELONA que facilitamos seguidamente, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en BARCELONA. Haz clic en la la cual te vaya bien para comprobar la información de ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838