Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) GRANADA-CERCANIAS (GRANADA)

Bienvenido a la publicación relacionada con la oficina de empleo en GRANADA-CERCANIAS, en este artículo hallarás la asesoría que necesitas a fin de pedir tu cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de GRANADA-CERCANIAS

Las gestiones que es posble llevar a cabo en el centro del paro de GRANADA-CERCANIAS son diferentes. Dentro de las más demandadas están las que siguen:

  • Obtener intermediación en el ámbito de trabajo
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los métodos de búsqueda de empleo
  • Buscar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a venideros empleos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos 2 temas últimos pasan por ser, ciertamente, los más solicitados de parte de las personas que visitan SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan la inmensa mayoría de las consultas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de GRANADA-CERCANIAS. Precisamente por ello ofrecemos información específica acerca de de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de GRANADA-CERCANIAS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Preliminarmente conviene señalar que para llevar a cabo estas gestiones no es imprescindible personarse en la oficina del INEM, puesto que se pueden hacer a través de Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web encontramos en esta web, en cuya web disponemos de toda la información necesaria a fin de hacer esta diligencia vía Internet y además el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro GRANADA-CERCANIAS, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en GRANADA-CERCANIAS

Los ciudadanos que quieran  acudir a GRANADA-CERCANIAS con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán personarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de GRANADA-CERCANIAS. A continuación brindamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de GRANADA-CERCANIAS

Dirección: C/ FAISÁN, 2

Código Postal: 18014

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de GRANADA-CERCANIAS sea la más allegada o cómoda para realizar tus gestiones, te invitamos a mirar el listado de centros en GRANADA que te ofrecemos a continuación, donde aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en GRANADA. Da click en aquella que te vaya bien para acceder a los datos sobre situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838