Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) GRANADA-CARTUJA (GRANADA)

Gracias por visitar la web correspondiente a la oficina de empleo en GRANADA-CARTUJA, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas a fin de solicitar cita para el paro y realizar otros trámites en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder hacer en el centro del SEPE de GRANADA-CARTUJA

Las actuaciones que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de GRANADA-CARTUJA son diversas. Entre las más solicitadas encontramos estas que siguen:

  • Buscar intermediación en el tema profesional
  • Asesoramiento en temas de empleo
  • Consultar los métodos de localización de trabajo
  • Buscar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a venideros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Estos 2 temas finales son, ciertamente, los más solicitados por parte de los usuarios que acuden al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son el grueso de las citas que tiene diariamente el centro del SEPE de GRANADA-CARTUJA. Precisamente por ello vamos a brindar asesoría específica acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de GRANADA-CARTUJA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Antes de continuar conviene hacer mención de que para realizar estas gestiones no es necesario acudir personalmente a la oficina del SEPE, puesto que es posible realizarlas a través de Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que elijan sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web podemos visitar en esta web, en cuya web encontrará toda la información que se necesita a fin de realizar esta gestión vía Internet y además el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro GRANADA-CARTUJA, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en GRANADA-CARTUJA

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a GRANADA-CARTUJA para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán acudir en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de GRANADA-CARTUJA. Finalmente aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de GRANADA-CARTUJA

Dirección: C/ CURRO CUCHARES, 11

Código Postal: 18013

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 27

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de GRANADA-CARTUJA sea la más próxima o cómoda para ti, te invitamos a mirar el listado de oficinas en GRANADA que te brindamos seguidamente, en que se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en GRANADA. Haz clic en la la cual te quede cómoda para ver los datos acerca de su situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838