Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) FUENTE PALMERA (CORDOBA)

Bienvenido a la web de información sobre la oficina de empleo en FUENTE PALMERA, en esta publicación dispones de toda la información que vas a necesitar a fin de pedir cita previa para el paro y hacer otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de FUENTE PALMERA

Las gestiones que se pueden hacer en el centro del paro de FUENTE PALMERA son múltiples. Dentro de las más habituales sobresalen estas que siguen:

  • Buscar intermediación en el tema laboral
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de trabajo
  • Recabar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para próximos empleos
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los 2 ítems finales son, verdadreamente, los más solicitados por parte de las personas que se dirigen al SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son la mayor parte de las visitas que tiene diariamente el centro del SEPE de FUENTE PALMERA. Es por ello que vamos a brindar asesoría detallada acerca de de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de FUENTE PALMERA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Previo a proseguir conviene indicar que para llevar a cabo estas gestiones no hace falta visitar la oficina del INEM, debido a que se pueden hacer por Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que prefieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página podemos visitar en esta web, en dicha página se dispone de toda la info que precisamos a fin de hacer esta gestión vía Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro FUENTE PALMERA, provincia de CORDOBA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en FUENTE PALMERA

Los usuarios que quieran  personarse en FUENTE PALMERA para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de FUENTE PALMERA. Seguidamente aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de FUENTE PALMERA

Dirección: C/ SEGOVIA Y MERCEDITA, S/N

Código Postal: 14120

Provincia: CORDOBA

Teléfono: 957990598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 25

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CORDOBA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de FUENTE PALMERA sea la más allegada o cómoda para llevar a cabo tu trámite, puedes verificar el listado de delegacione en CORDOBA que facilitamos seguidamente, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en CORDOBA. Pincha en aquella la cual te interese para comprobar los datos acerca de su ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838