Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) FUENTE DE CANTOS (BADAJOZ)

Estás en la página correspondiente a la oficina de empleo en FUENTE DE CANTOS, seguidamente dispones de la información que vas a necesitar con objeto de pedir cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que puedes hacer en el centro del SEPE de FUENTE DE CANTOS

Las consultas que es posble hacer en el centro del paro de FUENTE DE CANTOS son diversas. Entre las más comunes sobresalen estas siguientes:

  • Buscar intermediación en el tema de trabajo
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de localización de empleo
  • Buscar info sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse para venideros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los 2 temas últimos constituyen, ciertamente, los más solicitados por parte de los usuarios que acuden al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayoría de las visitas que tiene a diari el centro del Servicio Público de Empleo de FUENTE DE CANTOS. Motivo por el cual vamos a ofrecer información detallada relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de FUENTE DE CANTOS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa es importante mencionar que para realizar estas diligencias no hace falta visitar la oficina del INEM, ya que es posible hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de EXTREMADURA que elijan sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página web encontramos en este link, en la cual se tiene toda la info necesaria a fin de llevar a cabo esta gestión mediante Internet y el proceso no es complicado.

Oficina Paro FUENTE DE CANTOS, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en FUENTE DE CANTOS

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a FUENTE DE CANTOS con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de FUENTE DE CANTOS. Finalmente ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de FUENTE DE CANTOS

Dirección: C/ CARMELITAS, S/N

Código Postal: 06240

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de FUENTE DE CANTOS sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a verificar la relación de centros en BADAJOZ que aportamos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en BADAJOZ. Cliquea en la la cual te quede cómoda para ver la información acerca de su ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838