Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) FUENLABRADA (MADRID)

Te hallas en la página relativa a la oficina del paro en FUENLABRADA, aquí hallarás la info que necesitas con objeto de solicitar tu cita para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de FUENLABRADA

Las diligencias que se pueden realizar en el centro del paro de FUENLABRADA son diversas. Entre las más solicitadas destacan las siguientes:

  • Buscar ayuda en el tema profesional
  • Asesoramiento en cuestioines de empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de trabajo
  • Recabar info sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para próximos empleos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos 2 ítems últimos son, realmente, los más solicitados por los ciudadanos que visitan SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan la gran mayoría de las citas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de FUENLABRADA. Motivo por el cual ofrecemos asesoría detallada referente a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de FUENLABRADA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Preliminarmente conviene mencionar que para hacer estas diligencias no hace falta personarse en la oficina del INEM, ya que se pueden hacer por Internet.

Los ciudadanos de COMUNIDAD DE MADRID que quieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página encontramos en esta web, en dicha página se dispone de toda la información que precisamos a fin de realizar esta gestión vía Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro FUENLABRADA, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en FUENLABRADA

Los ciudadanos que prefieran  ir en persona a FUENLABRADA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán presentarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de FUENLABRADA. Finalmente brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de FUENLABRADA

Dirección: AVDA. VIVERO ESQ C/ DE LAS GARDENIAS

Código Postal: 28942

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: L a V de 9 a 33

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999


Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de FUENLABRADA sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en mirar el listado de centros en MADRID que brindamos seguidamente, en que tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en MADRID. Pincha en aquella que te interese para ver la información de situación y como contactar con ella.