Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) FUENGIROLA (MALAGA)

Gracias por visitar la publicación informativa sobre la oficina de empleo en FUENGIROLA, en el presente documento tienes toda la información que requieres con el fin de solicitar tu cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder hacer en el centro del SEPE de FUENGIROLA

Las diligencias que es posble llevar a cabo en el centro del paro de FUENGIROLA son múltiples. Entre las más comunes están las siguientes:

  • Buscar intermediación en el tema laboral
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Consultar los métodos de localización de trabajo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos trabajos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos dos temas últimos pasan por ser, verdadreamente, los que más solicitudes generan por las personas que se dirigen al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la gran mayoría de las citas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de FUENGIROLA. Es por ello que brindamos asesoría detallada acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de FUENGIROLA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Primeramente conviene mencionar que para hacer estas diligencias no hace falta acudir personalmente a la oficina del Paro, puesto que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que prefieran sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos en esta web, en dicha página se ofrece toda la info que precisamos a fin de realizar este trámite mediante Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro FUENGIROLA, provincia de MALAGA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en FUENGIROLA

Los demandantes de empleo que quieran  personarse en FUENGIROLA para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de FUENGIROLA. A continuación brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de FUENGIROLA

Dirección: AVDA. MIRAMAR, 33

Código Postal: 29640

Provincia: MALAGA

Teléfono: 952997098

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en MALAGA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de FUENGIROLA sea la más allegada o adecuada para ti, puedes revisar la relación de delegacione en MALAGA que te aportamos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en MALAGA. Haz clic en la la cual te quede cómoda para comprobar la información acerca de su situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838