Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) FRAGA (HUESCA)

Gracias por visitar la web relacionada con la oficina del paro en FRAGA, en el presente documento hallarás toda la asesoría que requieres con el fin de pedir tu cita previa para el paro y llevar a cabo otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se denomina SEPE.

Diligencias que puedes realizar en el centro del SEPE de FRAGA

Las gestiones que es posble hacer en el centro del paro de FRAGA son múltiples. Como las más comunes sobresalen estas siguientes:

  • Disponer de intermediación en el tema laboral
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de empleo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a venideros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos dos ítems finales son, verdadreamente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la mayor parte de las visitas que recibe diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de FRAGA. Es por ello que vamos a brindar asesoría detallada relativa a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de FRAGA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Previo a proseguir queremos señalar que para realizar estas diligencias no es necesario visitar la oficina del SEPE, ya que se pueden realizar por Internet.

Los demandantes de emplo de ARAGÓN que elijan sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) cuya página en Internet podemos visitar aquí, en cuya web se ofrece toda la información necesaria para hacer esta gestión a través de Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro FRAGA, provincia de HUESCA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en FRAGA

Los demandantes de empleo que prefieran  ir en persona a FRAGA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de FRAGA. Finalmente aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de FRAGA

Dirección: PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, S/N

Código Postal: 22520

Provincia: HUESCA

Teléfono: 974750598

Horario: L a V de 9 a 29

Teléfono  Instituto Aragonés de Empleo (INAEM): 901119999

Otras oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en HUESCA

Si no tienes claro que la delegación del INEM de FRAGA sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, puedes verificar la relación de delegacione en HUESCA que te ofrecemos a continuación, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en HUESCA. Cliquea en aquella la cual te quede cómoda para acceder a los datos de situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838