Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) FORTUNA (MURCIA)

Te damos la bienvenida a la publicación correspondiente a la oficina de empleo en FORTUNA, en el presente documento encontrarás la info que necesitas para solicitar tu cita previa para el paro y hacer otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se denomina SEPE.

Trámites que podrás realizar en el centro del SEPE de FORTUNA

Las actividades que es posble realizar en el centro del paro de FORTUNA son múltiples. Dentro de las más comunes están las siguientes:

  • Disponer de intermediación en el tema de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Consultar los proecesos de localización de empleo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para próximos trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los dos temas últimos son, ciertamente, los que más solicitudes generan por los usuarios que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan el grueso de las consultas que tiene cada día el centro del SEPE de FORTUNA. Es por ello que vamos a brindar información específica referente a cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de FORTUNA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Antes de continuar es importante indicar que para llevar a cabo estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del Paro, debido a que podemos hacerlas por Internet.

Los usuarios de REGIÓN DE MURCIA que prefieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) cuya página en Internet encontramos en esta web, donde se ofrece toda la información necesaria para hacer esta gestión mediante Internet y el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro FORTUNA, provincia de MURCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en FORTUNA

Los ciudadanos que prefieran  acudir a FORTUNA para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que personarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de FORTUNA. A continuación aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de FORTUNA

Dirección: PLAZA TERCERA EDAD, S/N

Código Postal: 30620

Provincia: MURCIA

Teléfono: 968991598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM): 901119999

Otras oficinas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) en MURCIA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de FORTUNA sea la más cercana o cómoda para realizar tus gestiones, puedes consultar la relación de oficinas en MURCIA que te facilitamos a continuación, en que se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en MURCIA. Da click en aquella que te venga bien para ver los datos de situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838