Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE (ALICANTE)

Bienvenido a la página correspondiente a la oficina del paro en ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE, a continuación encontrarás toda la info que necesitas con el objetivo de pedir cita previa para el paro y realizar otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder hacer en el centro del SEPE de ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE

Las diligencias que se pueden realizar en el centro del paro de ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE son diversas. Entre las más comunes encontramos las que siguen:

  • Disponer de ayuda en el tema laboral
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de trabajo
  • Recabar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos puestos de trabajo
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 puntos finales pasan por ser, realmente, los más solicitados de parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la mayor parte de las consultas que recibe diariamente el centro del SEPE de ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE. Precisamente por ello vamos a ofrecer asesoría específica relativa a cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Antes de continuar es importante señalar que para llevar a cabo estas gestiones no es imprescindible personarse en la oficina del INEM, puesto que podemos hacerlas a través de Internet.

Los ciudadanos de COMUNIDAD VALENCIANA que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página encontramos en este enlace, en la cual disponemos de toda la info que precisamos a fin de hacer esta gestión a través de Internet y además el proceso no es difícil.

Oficina Paro ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE, provincia de ALICANTE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán acudir en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE. Para finalizar brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE

Dirección: C/ MARIANO BENLLIURE, 6

Código Postal: 03201

Provincia: ALICANTE

Teléfono: 965000498

Horario: L a V de 9 a 16

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999

Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en ALICANTE

Si no tienes claro que la delegación del INEM de ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE sea la más cercana o cómoda para ti, te invitamos a verificar la relación de oficinas en ALICANTE que te brindamos seguidamente, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en ALICANTE. Pincha en la que te venga bien para acceder a los datos de situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838