Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) DURCAL (GRANADA)

Estás en la página correspondiente a la oficina de empleo en DURCAL, a continuación vas a encontrar la asesoría que necesitas para solicitar cita previa para el paro y hacer otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de DURCAL

Las actividades que se pueden hacer en la oficina del paro de DURCAL son dispares. Entre las más comunes están estas siguientes:

  • Obtener ayuda en el plano profesional
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de obtención de empleo
  • Recabar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros empleos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos dos puntos finales son, en realidad, los que más solicitudes generan por las personas que visitan SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la mayor parte de las consultas que recibe a diari el centro del SEPE de DURCAL. Es por ello que vamos a brindar información específica relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de DURCAL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Preliminarmente es importante hacer mención de que para llevar a cabo estas diligencias no hace falta visitar la oficina del Paro, ya que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que quieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web encontramos en esta web, en dicha página se tiene toda la info que precisamos para hacer este trámite a través de Internet y además el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro DURCAL, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en DURCAL

Los usuarios que prefieran  personarse en DURCAL con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán acudir en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de DURCAL. Seguidamente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de DURCAL

Dirección: C/ SANTA ANA, 27

Código Postal: 18650

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de DURCAL sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a revisar la lista de oficinas en GRANADA que te brindamos seguidamente, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en GRANADA. Cliquea en la que te interese para comprobar los datos sobre situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838