Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) DÉNIA (ALICANTE)

Te damos la bienvenida a la web informativa sobre la oficina del paro en DÉNIA, seguidamente tienes la asesoría que vas a necesitar a fin de solicitar tu cita para el paro y llevar a cabo otros trámites en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de DÉNIA

Las diligencias que se pueden realizar en la oficina del paro de DÉNIA son múltiples. Como las más cotidianas encontramos las que siguen:

  • Disponer de intermediación en el ámbito profesional
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de localización de trabajo
  • Buscar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros empleos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos dos temas últimos pasan por ser, en realidad, los que más solicitudes generan de parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y acaparan la mayor parte de las visitas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de DÉNIA. Precisamente por ello ofrecemos información específica acerca de la forma pedir cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de DÉNIA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Preliminarmente conviene mencionar que para hacer estas gestiones no hace falta visitar la oficina del SEPE, puesto que es posible hacerlas por Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD VALENCIANA que quieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página podemos visitar en este enlace, en cuya web encontrará toda la información que precisamos para llevar a cabo este trámite mediante Internet y el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro DÉNIA, provincia de ALICANTE

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en DÉNIA

Los ciudadanos que quieran  personarse en DÉNIA para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán personarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de DÉNIA. Seguidamente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de DÉNIA

Dirección: C/ RAMÓN ORTEGA, 3

Código Postal: 03700

Provincia: ALICANTE

Teléfono: 965000498

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999

Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en ALICANTE

Si no tienes claro que la delegación del INEM de DÉNIA sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en consultar la relación de centros en ALICANTE que te brindamos a continuación, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en ALICANTE. Cliquea en la que te quede cómoda para ver los datos acerca de su ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838