Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CUELLAR (SEGOVIA)

Te damos la bienvenida a la página de información sobre la oficina del paro en CUELLAR, en esta publicación encontrarás toda la información que requieres a fin de pedir tu cita previa para el paro y realizar otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se llama SEPE.

Trámites que vas a poder hacer en el centro del SEPE de CUELLAR

Las actuaciones que se pueden hacer en el centro del paro de CUELLAR son múltiples. Entre las más habituales destacan estas siguientes:

  • Buscar apoyo en el tema laboral
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de empleo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a próximos trabajos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos 2 puntos últimos constituyen, realmente, los más solicitados de parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan la mayor parte de las consultas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de CUELLAR. Es por ello que brindamos información detallada referente a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de CUELLAR.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Preliminarmente es importante señalar que para llevar a cabo estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del INEM, ya que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los usuarios de CASTILLA Y LEÓN que prefieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya página en Internet podemos visitar en este sitio web, en dicha página se ofrece toda la info que precisamos para realizar esta diligencia a través de Internet y además el proceso no es difícil.

Oficina Paro CUELLAR, provincia de SEGOVIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en CUELLAR

Los usuarios que elijan  acudir a CUELLAR para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que acudir en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de CUELLAR. Seguidamente aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CUELLAR

Dirección: C/ MAGDALENA, 2

Código Postal: 40200

Provincia: SEGOVIA

Teléfono: 921750498

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999

Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en SEGOVIA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de CUELLAR sea la más cercana o cómoda para ti, puedes consultar la lista de oficinas en SEGOVIA que facilitamos a continuación, en que se listan todas las oficinas del SEPE existentes en SEGOVIA. Cliquea en aquella la cual te interese para acceder a la información de ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838