Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CREVILLENT (ALICANTE)

Te encuentras en la página informativa sobre la oficina de empleo en CREVILLENT, aquí encontrarás toda la asesoría que vas a necesitar con el objetivo de solicitar cita para el paro y llevar a cabo otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Trámites que puedes realizar en el centro del SEPE de CREVILLENT

Las actuaciones que se pueden realizar en la oficina del paro de CREVILLENT son diversas. Como las más cotidianas están las que siguen:

  • Obtener intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de obtención de trabajo
  • Buscar información sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos trabajos
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos 2 temas últimos constituyen, realmente, los más solicitados de parte de los usuarios que visitan SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayor parte de las visitas que tiene a diari el centro del SEPE de CREVILLENT. Es por ello que ofrecemos asesoría detallada referente a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de CREVILLENT.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Previo a proseguir queremos hacer mención de que para realizar estas gestiones no es necesario visitar la oficina del INEM, puesto que se pueden realizar por Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD VALENCIANA que prefieran sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página web podemos visitar en este enlace, donde encontrará toda la información que precisamos a fin de llevar a cabo este trámite mediante Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro CREVILLENT, provincia de ALICANTE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en CREVILLENT

Los demandantes de empleo que quieran  personarse en CREVILLENT con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo deberán acudir en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de CREVILLENT. A continuación brindamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CREVILLENT

Dirección: C/ SANT VICENT FERRER, 1

Código Postal: 03330

Provincia: ALICANTE

Teléfono: 965000498

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999

Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en ALICANTE

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de CREVILLENT sea la más próxima o cómoda para realizar tus gestiones, te invitamos a revisar la lista de centros en ALICANTE que te aportamos a continuación, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en ALICANTE. Cliquea en la la cual te quede cómoda para acceder a la información sobre situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838